27 de marzo de 2012

Hombre burla seguridad de misa en #Cuba y grita: “Abajo el comunismo” (video) #PapaCuba

Si alguien lo reconoce, por favor que diga el nombre de este valiente.


Hombre burla seguridad de misa en Cuba y grita... por Globovision

44 comentarios:

  1. De toda esa multitud un solo hombre se ha atrevido a gritar. Es que los cubanos sean vuelto tan cobardes o es que les gusta vivir en ese horrible infierno. Y para colmos lo golpean, pero que mundo es ese. Ese hombre se merece un monumento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venezuela va por el mismo camino que cuba y aunque hemos visto episodios parecidos en Venezuela pronto terminaran de sacara las garras el PSUV y será peor… y si no es así vea las Biografías de: Nicolae Ceaușescu – Losif Stalin – Adolfo Hitler - Mao Zedong - Muamar el Gadafi - Saddam Hussein – Hugo Rafael Chaves Frias… (?) Busque que Investigue y todos le llevan una morena a Hitler…

      Eliminar
    2. Ese solo hombre, representa muchas cosas. Ese solo hombre representa la sociedad civil que está naciendo y creciendo en Cuba. Ya hay cubanos que enfrentan su miedo y ejercen sus derechos, que piensan muy sabiamente y utilizan un momento como este, con toda la prensa mundial mirando hacia Cuba, reportando. Eso es lo que han tratado de evitar con casi 200 detenciones, antes de la visita del Papa. Pero es que no se puede tapar e so con un dedo, ya no.
      Y tiene usted razón. Se merece un monumento!!

      Eliminar
    3. En cuanto a Venezuela, están quriendo hacer lo mismo. Afortunadamente la oposición es mas fuerte en ese país y la sociedad civil está mucho mas consolidada.
      Desde luego cuentan con el apoyo de todos los cubanos democrátas para ayudarlos. Centan con nosotros!!

      Eliminar
    4. Es muy certera su observación, anónimo. El terror que se ha adueñado del alma de los cubanos es un subproducto del sistema político que impera en la isla desde hace 52 años.
      Ya desde muy temprano, tanto como en el propio 1959, las agrupaciones en torno a la Asociación de Jóvenes Rebeldes, embrión de la UJC, se encargaban de "apagar" con golpizas a los que se atrvían a criticar los pasos para la instauración del comunismo totalitarista por Castro.
      A esas burdas y cavernícolas acciones amordazantes de la democracia, le siguieron otras más sutiles que sería largo enumerar, pero que pasaron desde la nacionalización de la educación de todo tipo, hasta la de los medios que servían para elevar voces contrarias.
      Ladrillo a ladrillo se fue "erigiendo" la filosofía del silencio como modo de flotar en un nuevo mundo en el que sólo habían dos colores, dos bandos.
      El cubano es el producto de ese modo de vida. Note que en Venezuela se pragmatiza una sociedad autoritaria típica de la cubana. No es casual, es la única forma de mantener quietos a las mentes inquietas. Estos sujetos han aprendido que no fusilando y enterrando en fosas comunes, modus operandi de las dictaduras de las décadas del 50-70', no pueden obtener un resultado tan sintomótico como el experimento cubano.

      Eliminar
    5. estube en cuba, soy periodista y te dire algo, por extrano o idiota q paresca??? estas personas aman el comu-socialismo, y sobre todo a fidel

      Eliminar
  2. en cuba no hay cojones pa hacer lo que se hizo en egipto en tunes ..la yoanis saches es una que pertenece a la seguridad del estado ...pa coger de atras pa lante a las gentes que comentan es su cuenta de twitter desde cuba los tienen controlados a todos ..cobardes de mierda ....com mensajitos y sms y twett evviados por quien sabe quien no se tumba una revolucion pa ser libres hay que arriesgar el culo y la vida . hay que morir por la libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si tienes los cojones de maceo eh?, por eso te fuiste, seguro que a reunir dinero para comprar armas y desembarcar en granma. por hablar tanta mierda como la que tu hablas es que en cuba nadie se pone de acuerdo, porque siempre sale un sopenco como tu y terminan siendo del G2

      Eliminar
    2. Hay que ser cobarde e ignorante para desacreditar la labor de cubanos como Yoani Sanchez que aportan su granito de arena a la causa de la democracia en Cuba. Dejate de hablar tanta porqueria y si quieres hacer algo util por la libertad de los cubanos vete a Cuba y grita Abajo la Dictadura en el medio de una plaza.

      Eliminar
    3. La cobardia se apodero de los cubanos, los que stan adentro se estan muriendo de hambre y los que estan afuera gozan de la vida.
      Ese tipo quizas cual fue su destino.....pero les digo algo??? ninguno de los cubanos que estan en el extranjero cambiaria su comodidad por la de ese pobre infeliz...
      Es mas facil mandar mensajitos, financiar diarios y organizar reuniones ..que tener las bolas y el corazon para hacer lo que hizo este verdadero ser humano...
      Yo no soy Cubano pero tuve de novia a una mujer Cubana y me daba verguenza ajena lo cobardes, comodos, vendidos e inhumanos en que se convierten ustedes cuando descubren la libertar economica....
      se olvidan que vivieron de una libretica, que se les venian los apagones, que la leche no les alcanzaba para los hijos.....y se convierten en unos apatria burgueses.
      Se han convertido en un pueblo de gente cobarde, comoda, y sin bolas...
      Yo admiraba su pueblo, hoy tengo la certeza que ustedes tienen la suerte que se merecen los cobardes.

      Eliminar
    4. Yo creo que con las redes sociales sepuede lograr mucho, pero desgraciadamente para nosotros los cubanos, Yoani sánchez no ha resultado estar a la altura que muchos esperábamos.

      Hay gente que con mucha menos influencia, con muchos seguidores menos, hacen mucho mas por la patria y la libertad y eso, es una verdad como un templo, aunque a muchos les duela leerlo y no puedan aceptarlo o no quieran.

      Sin embargo, algo sí comparto y es que criticar a la bloguera, no contribuye mucho a esta lucha, salvo en momentos puntuales en los que yo misma lo he hecho y continuaré haciendo, si considero que debe hacerse, para que no se le endiose indebidamente como antaño se hizo con Fidel Castro.

      Eliminar
    5. Al anónimo de las 8:01 minuto, acaso serás español? Porque los españoles no lucharon contra Franco. Ese se murió en una cama como mismo v a morir Fidel. Podría yo decir por eso que los españoles fueron unos cobardes por aguantar tan mansos 70 años de dictadura, de derecha, pero dictadura al fin.

      Usted no sabe de los muertos, de la represión y de la labor que cada día hacemos los cubanos desde fuera de Cuba. No solo en las rede sociales, sino apoyando y ayudando directamente a los disidentes en Cuba. Y muchas veces, creáme, por puro altruismo, sin que nadie nos pague ni un céntimo.

      Eliminar
    6. Liú.....soy orgullosamente Chileno.

      del grupo de cubanos a los cuales conoci no menos de 50, ninguno de ellos cambiaria ninguna de las comodidades que hoy tienen por ponerse en los pantalones de los que quedaron en Cuba.
      Y lo que les digo no es una suposicion, es la confesión de cada uno de tus coterraneos, incluso de aquellos que fueron presos politicos...
      Yo se todo lo que algunos y contados con los dedos de una mano hacen desde Chile,pero ojo no viven como en la isla ......tienen una vida que no la cambiaran.
      Yo se todo sobre la represion y muertos que hay en tu pais...pero no dejo de reprochar la falta de sangre que tienen ustedes los que estan afuera....adentro hay gente que muere, es golpeada, humillada, torturada, tratados como animales, que darian ellos por tener la suerte de los que estan afuera del pais....


      Cuba se esta hundiendo sola por culpa de su propia gente que huye de su tierra.

      Eliminar
    7. Bueno yo respeto tu opinión pero no la comparto.
      No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

      En cuanto a Yoni Sánchez, mi opinión está mas que publicada en este blog. Puede leerla en los artículos de la derecha.

      Saludos y perdone las agresiones del anónimo pero es que no puedes entrar a una página de cubanos que buscamos la libertad e insultarnos, llamarnos cobardes y otras lindezas y esperar rosas. Amor con amor se paga.

      Eliminar
    8. Ser cobarde no es una falta, es una opción ....si usted "liu" encuentra que es agresion e insulto decirles cobardes....lo lamento pero ustedes no le pueden pedir al mundo que sea proactivo con la causa de ustedes cuando se refieren a los extranjeros y a los que los estan acogiendo como indios sucios...
      En Chile existe una comunidad de cubanos que nunca se juntan para nada debe ser una de las comunidades mas poco solidarias con su propios coterraneos que existe...
      Cuando existe alguna manifestacion publica el 50% de los asistentes son chilenos que apoyan la causa de ustedes, y que hacen los cubanos ? nos tratan de sucios e indios..
      que se creen ustedes?
      yo podria darle una larga lista de cubanos que llegaron a chile gracias a chilenos y que estando aqui estafaron a bancos, instituciones financieras y de credito en general para luego arrancar a EEUU especificamente a Miami.
      Cubanos que les cobraban dinero a sus propios hermanos de pais para venirse y huir de su patria.
      Yo no critico a los cubanos que se han hecho ricos aca porque lo hacen con sus propios y limpios medios, critico a aquellos que bajo la bandera de la libertad y democracia hacia Cuba han estafado a mi gente y pais ....
      Tal vez nosotros los Chilenos no somos queridos por ustedes por diferentes razones como aca en Chile tambièn existen chilenos que no quieren a los cubanos...pero existe una gran diferencia entre ustedes y nosotros que independiente el gobierno que hemos tenido a sido nuestra eleccion tenerlo asi como sacarlo del poder a costo de cualquier represalia y al final hicimos nuestra voluntad.
      Mi madre vio como cubanos sus mejores amigos fueron detenidos y desaparecidos en chile en el comienzo de la dictadura militar, como mi padre trabajando en un organismo internacional de la epoca veia como sus colegas cubanos eran detenidos y expulsados por desiciones politicas....y usted a mi nadie me viene a decir que no tengo derecho a hablar....

      Eliminar
  3. Por supuesto que si se merese un monumento . Pero ese que le dio es uno de los policias bestido de cibil . Que se quieren apostar que yo no miento ? y de seguro que alli hay mas militares que pueblo . Es otra forma mas de seguir aterrorisando al pueblo . una lastima que su santidad el Papa se preste para semejante pallasada .

    ResponderEliminar
  4. Venezuela va por el mismo camino que cuba y aunque hemos visto episodios parecidos en Venezuela pronto terminaran de sacara las garras el PSUV y será peor… y si no es así vea las Biografías de: Nicolae Ceaușescu – Losif Stalin – Adolfo Hitler - Mao Zedong - Muamar el Gadafi - Saddam Hussein – Hugo Rafael Chaves Frias… (?) Busque que Investigue y todos le llevan una morena a Hitler…

    ResponderEliminar
  5. en Cuba sobraron sobran los cojones,MR **ANONIMO** TU ERES EL QUE NO TIENE COJONES POR NO ENSEñar tu nombre siempre, pero tantos murieron, por sus cojones en las carceles. por eso el Gobierno totalitario Castrista limpio el escambary , con todas las familias desplazadas a campos de concentracion que tu sabes??? lo que es Cuba totalitaria eso ES CASTRISMO la dictadura mas larga, asesina, que ha tenido el Universo, mira hijo mio lee un poco Historia de los ultimos 53 años y veras cuantos han muerto. ni Hitler mato tantos quedo este ejemple para la Historia, . A los que les faltan cojones son a los PUEBLOS que en ves de ver el ejemplo Cubano,toman a estas alturas en el 2012 votan por dictaduras para ser esclavos como el Pueblo Cubano, buena suerte, y que Dios los proteja, porque, Hay que tener tremendos Cojones, para soportar los años que les vendran encima, a aquellos que no tengan las LUZ Y VISION de escojer un mejor camino,para Su pais, , Saludos , aprietense los cinturones, y continuen bajandose los pantalones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago Emilio es mi nombre soy de Santiago de Chile.
      La realidad cubana la conozco bastante bien, he visto la interna de tu pueblo en tu pais y he convivido con los tuyos en el extranjero como familia mia.
      Asi que con propiedad hablo escribo y critico lo que esta sucediendo, soy muy critico de tus compatriotas que estan en el extranjero, los llamados exiliados...
      Nuestra experiencia con el comunismo cubano fue desastroso, Allende un vil servil de Fidel destruyo a nuestro pais queriendonos convertir en una segunda Cuba. Pinochet en su afan por restituir todo lo destruido arraso con justos y pecadores, torturando y asesinando a todo aquel que oponia resistencia.
      Pero en ambos casos hay una condicion que me enorgullese de ser Chileno, a ambos como sea se les dio la patada en el culo porque nuestra caracteristica como individuos no nos permite ser serviles.
      Asesinatos en la epoca de Allende eran pan de cada dia y resistieron lucharon y ganaron, muertos en dictadura de Pinochet flotaban en un rio que cruza toda mi capital y tu crees que eso era suficiente no para marchar y protestar todos los dias a costa de la integridad personal??? no era suficiente, porque las naciones no son solo lugares fisicos en este planeta, son identidades forjadas por personas que dieron todo por tu sangre y por su patria.
      Que identidad tienen ustedes, no tienen. tal vez a excepcion de ese sujeto que grita y recibe una caricia de tu propio hermano. uno solo te cojones, el resto esta en un mac donald, skyando, en miami limpiando mesas, para luego ir a cuba a quedarse callado de vacaciones y vanagloriarse que tiene internet, conoce centros comerciales o vive en el barrio mas acomodado de mi ciudad.....no te da verguenza lo que pasa en tu pais? a mi me daria, y te lo juro que me da.

      Eliminar
    2. a tu declaracion yo respondi, y esa respuesta no esta...lamentable la intervencion.

      atte

      Santiago

      Eliminar
    3. Amigo Chileno una Cosa es conocer desde Chile y otra es vivir en Cuba, yo no soy un cobarde, vivo fuera de Cuba, debes entrar al monstruo para que conozcas las entrañas, allí dentro de Cuba hay un agente de seguridad del Estado por cada Barrio, a ese solo le pagan por controlar a cada una de las personas de su región, y tiene varios informantes: gente ignorante, algunos viejos cagalitrosos que no tienen dos dedos de frente y creen que Cuba podría volver a la Cuba de los años 50 porque ellos fueron, son y serán unos miserables en cualquier sistema y época, se mueren de hambre y defienden esa hambre. Por si fuera poco hay un agente de seguridad que atiende cada empresa y constantemente está investigando qué hace cada uno de sus trabajadores: si tiene familia en el extranjero, si se comunican, con quién se reúnen, es un control total sobre las personas que hace al sistema una maquinaria de exprimir gente. Yo por el hecho de recibir una carta de invitación fui citado por un agente, chantajeado, ofendido y sabes tengo familia en Cuba, sé a lo que la puedo someter si hago algo por mínimo que sea por la libertad de Cuba, en Cuba decir una palabra que se interprete como contraria al sistema significa represión automática. Hay 300 000 cubanos en el mundo que no los dejan entrar a Cuba a ver a sus familiares, tengo una prima que hace 20 años no ve a los hermanos solo porque se fue en una lancha. otros miles no han podido ir a depositar una flor en la tumba de su madre y ni siquiera pudieron estar junto a ella los últimos días de su vida. Yo no quiero ser separado de mi familia que es lo más importante del mundo para mí, mi hijo, mis padres, si amar a mi familia y querer verla es ser cobarde pues somos cobardes pero creo que tendrías que vivirlo y sufrirlo para que puedas opinar sobre los cubanos.

      Eliminar
    4. Chileno Dices estar orgulloso de patear por el culo a ambos dictadores pero ve a Cuba, vive, intenta patear por el culo a la maquinaria de represión más perfecta que jamás haya imaginado un ser humano y verás que es imposible, la realidad de Chile es muy diferente a la de Cuba, donde el Gobierno es dueño absolutamente de todo, los medios de comunicación y sus periodistas, de todas las empresas, de todo organismo que existe, y ejerce un control con un comité de defensa de la "revolución" en cada cuadra, cada persona es controlada hasta el extremo, quién levanta una mano "se le corta" inmediatamente, es puesto en la cárcel, torturado en habitaciones con aire acondicionado desnudo y de todo tipo de torturas, ya sean psicológicas o a base de golpes y patadas.

      Eliminar
    5. Alexey, es verdad que la diferencia entre tu pais y el mio es abismal, yo conozco in situ la paranoia que tienen ustedes dentro de tu pais yo he estado en Cuba varias veces y por coincidencias de la vida mi ex novia es cubana.....
      Basta de llorar amarguras, basta de reunirse a hablar del pasado, Cubanos no menos de 20 se reunian en mi casa y hablaban de lo mismo lo que no fueron...
      amigos cubanos hoy tenian un proyecto de vida en mi pais y a la semana entrante estaban en EEUU cruzando una frontera mexicana para que????
      Para llorar todos los dias lo que dejaron atras, entiendo que quieren estar cerca de tu pais a como de lugar....pero escuchen pasan y pasan generaciones y la maquinaria se sigue perfeccionando y ustedes que hacen?
      esperar que baje del cielo un angel y los libere?
      Mientras tanto un co terraneo tuyo me llama sucio e indio....la mujer que mas ame en mi vida es Cubana que mala suerte la de ella haber amado a un sucio e indio, yo de ella y ninguno de ustedes me atreveria a decir algo asi.

      Eliminar
    6. Hermano chileno se nota que amaste a esa mujer y se deduce que quieres a nuestra gente lamento el mal trato que te han dado aca pero es propio de nosotros los cubanos, somos mala agradecidos de quienes nos ayudan.
      Yo me fui a tu pais hace 10 años atras no niego que me fue dificil la adaptacion a tu sociedad pero lo que ustedes me dieron en ninguna otra parte del mundo lo obtuve.
      Miami es una población de Cubanos flojos ninguno surge en lo que estudio, profesores haciendo aseo, ingenieros de obreros, medicos de ayudantes, y asi muchos ejemplos mas.
      Yo soy ingeniero industrial, mis amigos cubanos que vinieron a Chile hicieron dinero y al poco tiempo cruzaron la frontera y hoy residen en Miami y New Jersey muchos de ellos quieren volver y no pueden por los cojones lios que dejaron aca. Me averguenza lo que hacen muchos cubanos en el mundo que se van de los paises que los reciben y dejan compromisos economicos no resueltos dos de mis mejores amigos no pueden volver a entrar a Chile sin que la policia de aca los detenga por estafa.
      Viviamos con poco casi nada en nuetra patria y conocimos la libertad, mis amigos chilenos me dicen cuando me ire a Miami yo digo que nunca porque alla jamas tendre lo que aca tengo, aca tengo respeto soy un profesional, tengo mi vida mi esposa es chilena, aunque toda mi familia esta en Miami jamas me ire del lugar que me acogio y me hizo ser humano.
      Añoro volver a mi querida y amada Cuba, pero aunque Miami es una Habana mas no es mi patria y vivir de mendigo arrimado a gente viviendo del estado denigra a nuestra nacion y lo que nosotros somos.
      Chile me hizo ciudadano de un pais y contribuyo a el con respeto y trabajo.

      alberto moran

      Eliminar
  6. admiro la valentia de ese cubano... espero que el pueblo de cuba algun dia despierte de ese comunismo...

    ResponderEliminar
  7. Y el Papa? Cuàl fue su reacciòn? Callò, còmo siempre ha hecho la iglesia ante el abuso de los tiranos? Al fin un hombre representando las pocas gònadas que quedan en ese triste pueblo.... Es asqueante ver como invertebrados siguen el juego al par de momias vivientes.... Pronto llegarà el terrible final para esos seres harapos de la vida que son los hermanos Castro. Maribel Caballero Edo. Carabobo - Venezuela

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión personal: este seňor no tiene que ser precisamente un disidente cubano. Bien podría ser una honbre mandado aporpósito por la seguridad del estado para dar la impresión de que nadie o casi nadie está encontra., "solo un gato" . Los verdaderos disidentes bien fueron encarcelados o los tienes vigilados sin que puedan acercarse siquiera a los lugares por donde pasará el Papa.

    Victor Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor, en un primer momento, también pensé lo mismo. Pero después, pensando, me he dado cuenta que es no es probable. La situación se les fue de las manos. Un hombre con una insignia de la Cruz roja le pegó dos veces. Algo que ya ha sido denunciado a esa organización y está siendo investigado. Esto ha dejado en evidencia al gobierno de Raúl Castro. Se ha robado todas las primeras planas de las noticias, el Papa casi quea en un segundo plano, para dar paso al pueblo inconforme, porque cuando ese solo hombre ha dmostrado que en Cuba no hay libertad de expresión ni respeto, porque en cualquier parte del mundo un espontáneo habría sido retirado de una Misa de esas magnitudes, pero en paz y respeto, sin que le pegara un agente de guayabera y muchísimo menos un representante de la Cruz Roja con su camilla. No, ese hombre no es del G2.

      Ese hombre solo viene a demostrar que no importa que metan en la cárcel a todos los opositores antes para controlarlos, esehombre ha demostrado que hay cubanos en contra de la dictadura, aunque no sean opositores reconocidos.

      Eliminar
  9. PORQUE CUBA ESTÁ COMO ESTÁ ?? PORQUE LOS CUBANOS SON UNOS COBARDES. HAN ACEPTADO POR DECADAS UN SISTEMA DE GOBIERNO COMODO PARA ELLOS, NO TIENEN HUEVOS, COJONES, BOLAS....LES FALTA SANGRE, PASIÓN Y PRINCIPALMENTE NO TIENEN AMOR PROPIO.
    TERMINAN VIVIENDO EN MIAMI LA PEQUEÑA HABANA POR FLOJERA, SE VAN DE LOS PAISES QUE LOS ACOJEN, LOS DEFRAUDAN, ESTAFAN Y PREFIEREN DESHONRAR SU NACIONALIDAD CON EL UNICO FIN DE CRUZAR UNA FRONTERA PARA ESTAR EN LA "PEQUEÑA HABANA".
    TODO ESTO PARA QUE? PARA TERMINAR COMO RECOGIDOS DE UN SISTEMA QUE NO LES PERTENECE, PORQUE HAN SIDO TAN COBARDES QUE HABLAN DESDE AFUERA, GOZAN DESDE AFUERA, Y SEGUN ELLOS SUFREN POR LOS QUE ESTAN ADENTRO..PERO NO CAMBIARIAN NADA DE LO QUE TIENEN POR VOLVER A LUCHAR DESDE ADENTRO....ESO SE LLAMA.
    COBARDIA !!

    ResponderEliminar
  10. SR anonimo supongo q en su pais todo esta resuelto...todos son libres economicamente,no existen ninos pobres y sin educacion...no existe desempleo...o todos tienen una manera segura de trasladarse...o sus mandatarios Han sido hombres honestos....en fin son verdaderamente libres....pero sabemos q no es asi,precisamente por Como se expresa....si tantos cojones tienes ve y haga algo por los suyos y no se preocupe tanto por Los cubanos q no somos en el mundo Los mas jodidos....eso te lo aseguro....y en cuba somos pobres pero no muertos de hambre...en Cuba somos ignorantes,pero no analfabetos....en cuba no tenemos Los medios para pelear,pero no somos cobardes....y q tal en el suyo ????...saludos a todos Los cubanos del mundo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas el ser humano disfraza una de ellas es el orgullo, aprendi de ustedes que el orgullo los llevo a este estado deplorable como pais.
      Un cubano me dijo una vez "olvidate nosotros no tenemos la fuerza, la energia ni los cojones para salir del martirio en que vivimos, nos preocupa mas saber que vamos a comer mañana, no tenemos nada"
      Un estado que tiene el poder y el dominio absoluto sobre todo, no va a caer por una bloguera que habla para CNN, twitteos.....no olvidense asi no funciona.
      Ninguna dictadura en la historia de la humanidad a caido por el poder de las palabras, caen por acciones concretas de fuerza...
      y los cubanos que tienen Facebook y muestran lo opulencia en que viven en otros paises no daran una gota de sangre por su gente.
      Que se espera entonces que suceda? Honestamente, una adaptacion del modelo ya existente, muy lejos de la libertad la democracia que ustedes predican y no practican.

      Eliminar
  11. Este tema ha tenido una gran repercusión en la prensa, las redes sociales y este blog también. Muchas gracias a todos por sus comentarios.
    En la página del blog en Facebook, ha tenido mas de 200 "me gusta", cientos de comentarios, incluso de cubanos en Cuba, afines al régimen; y ha sido compartido en sus muros por mas de 40 personas.
    Esos número están muy lejos de 200 mil o 7 millones, pro yo estoy muy orgullosa, pero sobre todo muy agraecida de todos ustedes, por ayudarme a que la voz de los cubanos mas oprimidos llegue tan lejos como sea posible.
    Muchas gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  12. denuncio que el administrador de este portal borro un comentario que yo hice...el pluralismo no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga yo no he borrado nada. A veces blogger decideque es spam automáticamente, revisaré ahora esa carpeta y si está ahí lo publicaré.

      Saludos

      Eliminar
  13. ese hombre es un comemierda que tiene que ver lo que dijo en medio de una misa,son gente que se quieres hacer sentir,solo eso.

    ResponderEliminar
  14. al chileno que se singue ajaime beily pero que sea seca y sin baselina pa que no hable tanta mierda que es lo que esta ablando y porsupuesto que no boy a nigun lada a fajarme tu sabes por que porque mucho que me costo benir en una lancha y siendo un niño de 15 años mucho trabajo que pase en el mar para ahora virar para cuba a peliar por quitar la rebolucion tu sabes que yo ni la puse ni la quito cuando yo naci ya estaba por lo tanto si tan preocupado te tiene cuba dale para alla unete a la desidencia que te estan esperando indiooooooooooooo cochino con esos carcañales to rajao quitate el taparabo aberigua lo que es un chor y despues ponte a hablar de valentia susioooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus faltas de ortografia lo dicen todo, por demas tengo mucho mas cojones que tu y no necesito ofender e insultar para decir la verdad.

      Jaime Bayly es peruano, si usted no sabe y su falta de opinion publica no le permite diferenciar.

      Los indios como usted ignorantemente dice, o aborigenes correctamente dicho estan cirscunscritos a una poblacion casi extinta con minimas representaciones sociales.
      Chile fue colonizado y dominado por los mismos ladrones, analfabetos, violadores, delicuentes y lacra que quiso venir a la conquista del nuevo mundo le informo si usted no sabe que donde primeramente pusieron un pie esta lacra social fue en tu pais.
      Ustedes fueron los ultimos en independizarse en todas las americas porque?
      Tengo claro que usted no tiene educacion ni menos dedica un poco de su tiempo a hacer algo realmente constructivo, le interesa la fiestita de miami.
      Le recuerdo algo mi ex novia es Cubana mis padres trabajaron en la ONU, los mejores amigos de mi padre eran Cubanos, usted y su ignorancia no haran que les deje de tener cariño y respeto, con el mismo respeto les digo y afirmo que son unos cobardes.
      Tome en su tiempo libre un libro de historia y comienze a leer, porque usted le hace un flaco favor a los indices de bajo analfabetismo que cuba tiene ...

      si usted no quiere hacer nada por su gente, no me sorprende..asi es como esta Cuba lugar donde nacieron los mejores amigos de mis padres.


      santiago-chile

      Eliminar
    2. Cuando gustes y ojala aceptes quedas invitado a mi casa y asi conozcas a mi familia.....y por supuesto busquemos a los "indios cochinos" que tu tan gentilmente llamaste.

      El sucio chileno se despide de usted.

      santiago-chile

      Eliminar
    3. Le hice contrato de trabajo a Cubanos para que salieran de tu pais, los recibi y durmieron en mi casa, les atendi como seres humanos dignos de respeto, compartieron con mi familia, los instrui para que se desenvolvieran en nuestra sociedad.....y ninguno de ellos encontraron que mi casa estaba sucia.

      Le exijo una disculpa publica a esta persona que ofende a personas que lo unico que han hecho es ayudarles.

      Muy concientemente digo que el sr.Anónimo Mar 29, 2012 06:23 AM es el peor de los ignorantes que he leido en este sitio.

      atte.


      Santiago-chile

      Eliminar
  15. Quien es el lider de la oposicion al gobierno cubano???

    No me vengan a decir que es una Bloguera!!!

    Saben lo que es un lider?

    Santiago-chile

    ResponderEliminar
  16. ese tipo tiene los huevos bien puesto y el que escribe aqui para solo criticar alos cubanos son unos HP ,,,,, si querian pastelito de primera pues hay esta viejos rabos verdes que van a cuba con 60 70 años buscando niñas para casarse con ellas y llebarlas a presumir asu pais donde ni las viejitas les hacen caso las cubanas conocen la libertad economica social y chasss seles van pues mas asquerosos seben ustedes y no las cubanas que solo quieren su libertad y ustedes son los pendejos que cain en su red ,,que esperan si quieren un matrimonio digno pues buscanse una bieja de su pais aver si les hace caso o sino callen el osico asquero idiotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un vocablo carcelario....de donde eres?

      Eliminar
  17. Srta. Liu.
    Estoy sorprendido cómo abundan los comentaristas en su blog que atacan o defienden, indistintamente al castrismo parapetándose en el anonimato. Es tal cosa un subproducto también de la doctrina fidelista en el experimento cubano ?. Es esta señal, inequívocamente sinónima del miedo, la que identifica a dos generaciones de cubanos ?.
    Hay un viejo refrán abarcador de este proceder pero por ser soez no me atrevo a transcribirlo.
    Me gusta su espacio porque agrupa a dos grandes grupos de cubanos y me dispongo a visitarlo con frecuencia. Gracias por seguirme en Twitter, le reciproco el gesto.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, descraciadamente tienes razón. El miedo está dentro de nuestras venas. A mí misma me costó bastante tomar valor para dar mi nombre y mi cara.

      Saludos y gracias a ti!!

      Eliminar

Haz un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...