12 de julio de 2011

Wendy la transexual disidente cambia a Mariela Castro por Yoani Sánchez

Wendy Iriepa
Llevo todo el día pensando qué hay de cierto en toda esta historia de la transexual cubana, probadora de las comidas de Mariela Castro, en el salón de protocolo del CENESEX. Esta chica que ha sido noticia en las últimas horas, por haber sido supuestamente expulsada, según su nuevo novio disidente, se sintió desde pequeña atrapada en cuerpo equivocado; una sensación que debe ser horrible.

Se dice que tuvo su primera relación sexual a los diez años, con un profesor; (lo cual a mí me parece abuso o pedofilia) a los 12 se fue de su casa y a los 17 el médico que realizó la primera cirugía de cambio de sexo en Cuba, la refirió a ver a Mayra Rodríguez y Ofelia Bravo, psicólogas del Centro Nacional de Educación Sexual. (CENESEX)

Pues bien, la niña bonita de Mariela Castro, pues la acompañaba a eventos para demostrar la tolerancia del régimen con los transexuales y ya de paso promocionar un recién inaugurado servicio de cirugías de cambio de sexo, se enamoró de repente de un disidente. El chico se llama Ignacio Estrada y ha declarado a Radio Martí que no hace ni dos meses que conoció a Wendy en el CENESEX; y miren ustedes ya se van a casar y nada mas y nada menos que el día 13 de agosto, para recordarle al mundo y a Fidel Castro, que cumplirá años ese día, la intolerancia que existe en Cuba con los homosexuales.

Aunque su futuro esposo, si todo sale bien, que debe ser así, pues Wendy no solo está operada de sus genitales sino que tiene carné de identidad como mujer que ya es, dijo a Radio Martí que Mariela Castro expulsó a Wendy del CENESEX, la propia muchacha, ha desementido esto diciendo en una entrevista, según Miscelaneas de Cuba, que ella fue quien pidió la baja del centro, pues Mariela Castro había cuestionado su relación con un disidente y se había negado a ser la madrina de la boda, al saberlo. Pero Wendy hija, ¿de verdad pensaste que Mariela CASTRO sería tu madrina al saber la afiliación política de tu futuro marido?

Para ella eres una traidora, porque ella te ayudó con tu cambio de sexo para acabar con la incongruencia que existía entre tu biología y tu sexo emocional, SOLO a cambio de que fueras la imagen del "nuevo régimen", no la nueva esposa de un disidente gay. Como todo en Cuba si te portas bien, políticamente hablando, tienes todas las de ganar, pero si cambias de bando, ten cuidado y no te vuelvan a implantar el pene.

Hasta ahí la cosa va bastante bien, pero Wendy no hace ni tres días que es disidente y ya está dispuesta a traicionar la gloria que ha vivido, literalmente, gracias a las necesidades de la "revolución" de meterse a los homosexuales en el bolsillo,  y los dólares (o euros) de los extranjeros con incongruencias sexuales también; y ¿por quién va Wendy va a sustituir su madrina comunista? Nada mas y nada menos que por Yoani Sánchez, que ha aceptado la invitación que le han hecho para que sea la madrina sustituta, la segundona. Estos son los culebrones que le gustan a Yoani, ya veremos si el 13 de agosto próximo se aparece en el Palacio de los matrimonios de Mayía Rodríguez, o ante el notario, si reprimen la boda del siglo, con una mantilla, bueno verdad, no le hace falta, esa melena ya le vale por dos o tres mantillas de las peores.

Les dejo con esta foto, de la entrega de los Premios Prícipe Claus, que cuando los gay de la Habana, la vean no la van a dejar entrar así a la boda, a no ser por encima de sus cadáveres, tanto buen gusto reunido en ese enlace nunca podría permitir que Yoani se aparezca con su aspecto habitual y si lo hicieran, será porque el chucho y el cuero, léase burlas, estarán a la orden del día.


Yoani Sánchez, "Coco" Fariñas, Reynaldo Escobar, Miriam Celaya
 En cuanto a ti bella Wendy, te felicito por tu enlace y por el protagonismo que has tenido hasta que decidiste pedirle a Yoani Sánchez que fuera la madrina de tu boda, porque ahora ya no será tu día, sino el suyo. Al margen de la sátira y la ironía y de lo políticamente incorrecto que pueda ser este comentario, te deseo éxito en tu vida de casada, amor, salud y felicidad. Que la magia siempre te acompañe...

Liú Santiesteban.

16 comentarios:

  1. Matapiøjøs

    Surrealismo absurdo, mondo y lirondo, cambiaron su libertad individual por el vínculo del matrimonio. Creo que el enamoramiento, y la violencia de las pasiones pusieron a esos dos seres humanosen en un disparadero. Tan pronto emigren, y tendrán que hacerlo, encontrarán un mundo donde hay que pagar alquiler o hipoteca, agua, luz, teléfono residencial y celular y, posiblemente, adopción de hijos y mancomunidad de bienes. En caso de que se les ocurra divorciarse, en un divorcio contencioso, van a saber lo que es pagarle a dos abogados, y la división de gananciales (que no es chiste), pensión de alimentos y pension a los hijos menores, hasta los 18 años o terminen sus estudios avanzados. Espero que se amen verdaderamente, para poder aguantar lo que les viene para encima.
    Creo que Wendy está a salvo de un reimplante de pene, porque en la operación no se lo amputan: lo abren longitudinalmente, lo vacian y lo revierten hacia adentro donde queda la cavidad que llaman "vagina". Queda una cavidad que depende del tamaño del equipo original existente, antes de la operación. El tejido de cicatriz no es elástico. El substituto es muy inferior al equipo original. Cabe decir como cuando se compra un carro nuevo: Se prefiere todo el equipo original de fábrica. Pero bueno algunos se conforman.
    La foto esta de truco. Fariñas con su manicure francesa, Miriam con la misma ropa y Yoani pegadita al piso. Se ve que es un producto humano de la mala alimentación revolucionaria.

    ResponderEliminar
  2. Pues todo queda bien controlado en casa, cambiando a Mariela por Yoani!

    A lo mejor ellos le sirven luego de testigo a Yoani, que sigue siendo la concubina de Escobar, según afirma su biógrafo Grabiel ...Yoani y Reinaldo siempre se refieren a sí mismos como esposos, si bien no se han molestado en registrar su relación matrimonial en ningún documento oficial. Se mantienen como un matrimonio muy unido a pesar de la gran diferencia de edad entre ambos...

    Tomado de: http://knol.google.com/k/yoani-s%C3%A1nchez-versi%C3%B3n-antigua#

    Y como dijo nuestra querida Liú, la vedette del día será Yoani y jamás la "novia".

    Vaya "convicciones políticas" que tiene Wendy, de momento disidente, disidente como Yoani...???


    Abrazos a MP, y a Liú.

    ResponderEliminar
  3. De hombre a mujer, de Mariela a Yoani... me imagino que dentro de poco se publicará en Miami el libro "Cómo hacerse disidente en dos meses", profusamente ilustrado.
    No entiendo ná, como casi siempre...¿o sí?

    ResponderEliminar
  4. Querida Liú:
    Olvidaste desearle que 'tenga muchos hijos'...
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. jajaja un amigo, M G de P, para escapar de Cuba se caso con una extranjera como Wendy. Como yo soy imnprudente, le prengunte De aquello que? Me dijo, muchacho la cosita es como de papel de lija por dentro, Le digo no me jodas y me contesta si prefiero meterla en una batidora osterizer jajaja
    saludos a todos los cubanos desde Chicago, IL.US

    ResponderEliminar
  6. Matapiøjøs:

    Abrazos y besos para Chris, Giselle, y la Diosa Diana, que si miramos su avatar, cuando bajó del Olimpo, perdió la cabeza, jajajaja. Aprovecho para invitarlas a mi próxima boda. Chris será mi madrina, Giselle llevara los anillos, Diana lleva las flores y sirve de testigo. La novia es Tanganika, una negra de 6" de estatura (sin zapatos). Giselle la conoce, yo se la presenté hace algún tiempo. Quedan todos invitados, al Salón Presidencial del Hotel Waldorf-Astoria en NYC. Proximammmente salen las invitaciones.

    ResponderEliminar
  7. lice killer...te pasaste de bando?..Pues tu eras del grupo de Yoani..aparentemente...

    ResponderEliminar
  8. la vida esta dura y vale todo para escapar,lo q resuelva es bueno no importa q tenga pito o raja,izquierda o derecha

    ResponderEliminar
  9. jajajaja qué grosero el anónimo de las 20:16 pero qué gracioso también. Matapiojos de repente pintaste una historia tremenda hasta el divorcio jeje no seas malo, seguro serán felices y comerán perdices... :)
    Sabía que no se puede reimplantar el pene, he vieto un documental de cómo se hace la cosa, pero era una buena frase para decir que ahora que s disidente si pudieran le revertirían la operación o no?

    Querida Gisèlle, no sabía eso de que no estuvieran casados, igual lo hace y le venden la exclusiva al HErald o al País jeje, será que Reynaldo aun está casado con la alemana y Yoani con el Suizo??

    Diana, no sé si harán el libro de cómo ahcerse disidente en dos meses, tal vez puedan hacer varios, como: ¿Cómo cambiar huelga de hambre por un visado? o ¿Cómo hacerse disidente en cinco segundos par conseguir visado? en fin.

    Matapiojos yo no me pierdo esa boda!! Me encantan las bodas...

    Saludos a todos,
    gracias por los comentarios,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Para anónimo 14:39

    Matapiøjøs:


    No, no, estoy donde siempre he estado, Dondequiera que haya Libertad. Aquí en este Blog la hay. Nadie censura, nadie hace actos de repudios. estoy en un Blog de Liú que es LIBRE, Ahora te reto a que pongas en el buscador GeneraciónY/Matapiøjøs, si encuentras un comentario mio a favor o en contra de Yoani Sánchez, me lo como con computadora y todo. El reto está en el aire, adulona.

    ResponderEliminar
  11. Matapiøjøs:
    Para Liú
    Jajajajaj Liú yo estaba seguro que tú sabias esos detalles, pero como son detalles sórdidos, por delicadeza no ibas a tocarlos. Y sí, la frase fue feliz. Yo dije esos detalles sórdidos, porque a mi, todos estos ex-comunistas o comunistas tapiñados, me tienen que tocar La Marselleise

    ResponderEliminar
  12. y si te gustan tantos la bodas Liu cuando nos sorprenderas con la boda tuya con tu amada Zoes Valdez y dejaras de hablar tanta mierda por aqui

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja que ocurrente el anonimo de arriva , pero si esta mujer no se cansa de hablar basura y publicar fotos de yoanis, pa mi que es tremenda chivatona de la malas y aun tiene la desfachatez de acusar a la yoanis de agente del G2, cuendo la unica que chivatea por aqui es ella que clase de decarada es esta liu

    ResponderEliminar
  14. La Jauria Yoanica al completo lo unico que han aprendido es el insulto y la aduloneria barata este es el nuevo trabajito que les han dado ir por otros blogs a insultar que poquito cerebro

    ResponderEliminar
  15. Ya estamos acostumbrados este es el blog anti Yoani. Me da pena que desde la oposicion? se siga atacando a esta bloguera. Para aquellos que se encuentran en Cuba por supuesto que quieren el cese del embargo economico. Porque lo han sufrido en carne propia. Los que estan afuera tambien, pero no tanto como los de adentro.

    En lo que es personal tengo un amigo, que es reportero independiente, que acaba de ser detenido por tres dias. Donde se le allano su domicilio el Martes 12 y sus pertenencias fueron confiscadas. Su laptop, camara, celular, memorias, todo lo que necesita para su trabajo. Su nombre es Jose Alberto Alvarez Bravo. Colaborador de Misceleneas de Cuba, y gran hombre.

    Gracias a GeneracionY me he mantenido informado primero de su arresto y segundo por felicidad de su liberacion hoy Viernes. Como no voy a estar agradecido a Yoani, que fue unico puente, ademas de Cubanet.org que me informo sobre su situacion.

    Aunque no este de acuerdo con todo lo que escribe Yoani, si reconozco su aporte a la lucha por las libertades, y su lucha desde en el corazon de la dictadura represiva.

    Criticar es muy facil, hacer es lo dificil. Les aseguro que ella esta haciendo y ha hecho mucho mas de la gran mayoria que han estado en el caldero comunista cubano.

    Gracias Yoani.

    ResponderEliminar
  16. Maldita costumbre de meternos en la vida de los demas...¿Por que no arreglar las propias? ¿NO?

    ResponderEliminar

Haz un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...